LPEP

donaciones lpep

Formá parte del proyecto !
LPEP es un proyecto colectivo colaborativo. Hay diferentes vías desde las cuales podés ingresar y formar parte del grupo. A saber:
-Red de colaboradores (Programa de voluntariado en el área de gestión).
-Como artista/gestor en los programas del Área de investigación y producción.

La experiencia LPEP se propone como un espacio de crecimiento personal y grupal a partir de la práctica en diferentes ámbitos de la gestión cultural y la producción artística en función de las inquietudes y aptitudes de cada persona.

Envía tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Voluntariado

Si estas interesado en ser voluntario, contactanos y te contestaremos lo antes posible! Muchas gracias

donaciones lpep

LPEP es una proeycto independiente (Asociación Civil Sin Fines de Lucro IJG Nº 1968) sostenida por el trabajo comprometido de los artistas y gestores que participan en el proyecto a través del trabajo colectivo, para difundir, promocionar y desarrollar diálogos posibles en arte y sociedad, ofreciendo puentes entre el hacer artístico y el ser social.

Vos podés colaborar de diferentes maneras : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El dinero donado se destina a sostener las propuestas que se ofrecen de manera gratuita a artistas y vecinos de Barrio de La Paternal y otras localidades.
También al sostenimiento de la infraestructura de la sede, la compra de insumos para el dictado de talleres y el armado de muestras.

 

Donaciones

Si estas interesado en hacernos una donación, contactanos y te contestaremos lo antes posible! Muchas gracias

donaciones lpep

Suscribite a nuestra red y recibí nuestras novedades junto con invitaciones a eventos, convocatorias, charlas, talleres y más !

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sumate

Si estas interesado en ser sumarte a nuestros programas, contactanos y te contestaremos lo antes posible! Muchas gracias