residencia-principal

LPEP

LPEP - La Paternal Espacio Proyecto - residencia / investigación / exhibición - abre su convocatoria al Programa de Residencias Rizoma, dirigido a artistas de diferentes disciplinas, investigadores, gestores culturales y curadores.

El programa de Residencias Rizoma comprende a artistas extranjeros residentes en Buenos Aires y a artistas argentinos residente en argentina que viven fuera de Buenos Aires

Desde el año 2009 artistas, investigadores, gestores y teóricos del arte de diferentes nacionalidades llegan a la residencia para desarrollar sus proyectos y participar de los diferentes programas ligados al cruce entre Arte y Sociedad.

L.P.E.P. brinda un espacio de trabajo para la investigación, producción y exhibición junto con la posibilidad de relacionar al artista con la escena local. 

POSTULACIÓN

Los postulantes deberán:
Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m un dossier con los siguientes materiales en formato pdf:

- Descripción del proyecto a desarrollar durante su residencia.
- Carta de motivación personal (max.1 carilla)
- Antecedentes personales, profesionales y artísticos
- Portfolio de obra (formatos audiovisuales para pc)
-Completar este formulario (https://docs.google.com/forms/d/1YG_HCq6E4_W_ahHzu946dbkqwi0NJL8Bi6FapviDRzo/viewform?c=0&w=1 )

Colocar en el asunto del mail: Residencia Rizoma

Duración: 1 a 6 meses
Disciplinas: artes visuales, artes escénicas, música, literatura.
(investigadores, gestores culturales y curadores)

Nota: L.P.E.P no ofrece becas totales. Colabora con los artistas en la aplicación a becas y fondos facilitando una carta de invitación oficial.

Apoyan:
Fondo Nacional de las Artes
Movimiento Inútil

Coordina: La Paternal Espacio Proyecto
lapaternal.org

Archivo

Powered by mod LCA